WORKOUT PARA LA MENTE , CUERPO Y CORAZÓN

¡El mejor entrenamiento con rutinas diarias que te ayudarán a lograr tus objetivos!

Inscríbete a mi programa de entrenamiento y podrás entrenar conmigo donde quiera que te encuentres, ya sea en un gimnasio o desde tu casa. Todos los días subo contenido nuevo que te ayudará a mantenerte en forma.

Fitteam

¿Cómo son las clases del Fitteam?

Online

Entrena desde la comodidad de tu casa, tienes acceso a una biblioteca con más de 200 videos

Con ritmo

La música te ayuda a mejorar tu rendimiento en el entrenamiento. Además, usamos música del momento

Al día

Una clase cada día para un grupo muscular diferente encontrarás la clase del día en tu calendario

Clases

Biblioteca con + de 200 videos disponibles

Una clase para cada grupo muscular y para cada día de la semana entrena desde casa, a tu ritmo y accede a tu cuenta desde cualquier dispositivo.

46 Videos disponibles
50 Videos disponibles
49 Videos disponibles
44 Videos disponibles
46 Videos disponibles
Acerca de mi

Ana Gaby Ornelas

Entrenadora personal y grupal, en línea o presencial, todas mis clases te llevan al mismo nivel de exigencia personal. Apasionada y entregada a esto que llamo trabajo, ayudarte a construir tu mejor versión y trabajar diario en ello es mi objetivo principal.

Con certificaciones en diferentes disciplinas he creado mi propio método de entrenamiento que te ayuda a fortalecer y tonificar de una forma muy dinámica y divertida.

Te invito a conocerme un poquito más probando lo que prepare especialmente para ti en esta plataforma.

Se parte del Fitteam y alcanza tus objetivos, todo a tu ritmo

Experiencia personalizada

Calendario de rutinas

Tienes un apartado especial para ver las rutinas de cada día, puedes elegir seguir el ritmo o puedes elegir entrenar la rutina que tú quieras ¡Sin limitantes!

Una clase para cada grupo muscular

Cada día trabajamos un grupo muscular para que consigas trabajar cada zona de tu cuerpo

Todo desde tu cuenta

Accede a tu calendario, selecciona el día de hoy, da clic en la rutina y listo tendrás la rutina del día.

Acceso desde cualquier dispositivo

Accede a tu cuenta desde cualquier dispositivo y transmite los videos en tu pantalla o donde tú te sientas más cómoda

Fitteam logo

Conoce al Fitteam y la historia de como lograron sus objetivos entrenando en nuestra plataforma

barbara fernandez

Me encanta! A mis tiempos !

GABY CORONADO

En enero del 2018 inicié con el ejercicio en casa (me da flojera el traslado al gimnasio 😬) en casi 4 años no había visto los cambios que en ellos últimos 3 meses he visto … Se me ven más definidos mis brazos y mis pomas más firmes 🤗 y no se diga mi abdomen, ya se empiezan a asomar, los cuadritos no salen porque la neta no sigo una dieta, pero creo la llevo muy bien 💪🏻 …. Definitivamente, me falta la compañía de alguien que sabe
Muchas gracias

Fatima Rivera

Me veo en el espejo y comienza a gustarme lo que veo y mucho de eso es gracias a ti! A tus reflexiones y las porras que nos echas!! Aprendí mucho a pesar de siempre cuidarme en dieta, cuando pesé 70 fue como tocar fondo para mi, pero ahora veo todo este proceso de otra forma y lo atesoro porque es mío, con caos y todo pero es mi caos y he aprendido mucho en estos meses. Gracias gracias gracias por esta experiencia!

Lucelena

Muchas gracias Ana, por animarnos y enseñarnos, que todo es poco a poco, sin presiones, paso a paso. El tener a alguien que te apoye y sobre todo te motive a lograr tus objetivos es algo que considero, tiene mucho valor. Al día de hoy llevo casi un año entrenando contigo y solo ha habido satisfacciones y sobre todo cambió mi perspectiva de ver el ejercicio, y en general me siento mucho mejor conmigo misma.

Gaby Durán

¡Tengo un año que empece con el programa de Ana Gaby, la variedad es enorme, las clases de estreno, son diarias!!! Trabajas todo el cuerpo, con un día específico para cada área. Nunca te aburres y siempre está contigo apoyándote física y emocionalmente, retándote a ser mejor 💪 y echándote porras, para mí parecen clases personalizadas🔥